Ya como colofón nos acercamos a Sanlúcar a ver a La Pishona, que al fín veía recompensado su esfuerzo de traer al "primo" a su ciudad marítima, después de mushos años intentando convencerle pa que fuera. Así que nos tomamos un helao de Tony y conoció a mi suegra.
Día muy completito que echamos Jose y yo por las tierras Gaditanas allá por mediados de Julio. Salimos temprano de Sevilla hacia Xerez para ver los entrenamientos de F1. Allí a parte de calor vimos a los de Brigestone, a los del Betis de lejos y a Alonso pasar a 300 km/h. Ah! se me olvidaba y conocer a la hermana, el cuñao y los sobrinos, allí tos en plan domingueros.
Una vez que estuvimos 2 horas viendo como daban vueltas, nos acercamos a Montecastillo en donde estaba concentrado el Betis, con la suerte de que pude hacerme una foto con Irureta, aunque se le ocurrió girar la cara cuando saltó el flash.
Menudo chiringo montamos, eh Jose?
Po más calor hacía
Vaya dos
Seguidores de Villeneve, al que por cierto han echao
Por la noche nos acercamos al centro, a la calle Larios, nos gustó mucho su luminosidad, su limpieza y el buen estado de todo, sobre todo de las flores. Después nos dimos una vueltecita pa el ambiente de los bares y los pubs del centro, hasta que entramos en uno que las copas eran a 2,5 € y creemos que no era garrafón ¿? Que raro, no?. Recordando viejos tiempos en los que las copas costaban 400 pesetas y hasta 300 llegados el caso. A la vuelta ya tardamos menos en llegar, ya parece que nos enteramos de donde estaba el puñetero del albergue.