
Eso es lo que ha conseguido el Betis anoche en Bruselas. El resultado fue corto por los méritos hechos por un equipo y otro, pero la cosa es que ganamos y ya está.
El equipo realizó su mejor partido de la temporada para mantener más viva si caba sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions. Además la UEFA se palpa ya.

Ahora nos toca bailar con la más fea e intentrar sacar algo positivo de Londres, contra el Chelsea, equipo que no pierde en su estadio desde.... ni se sabe. Esperemos no tener que acordarnos de esos 15 minutos del Liverpool en casa.

Mientras tanto esta temporada 2005-06 no para ni un instante para el Betis, el domingo de nuevo jornada de liga, esta vez en Anoeta contra la Real Sociedad, debería el equipo ganar para no quedar descolgado entre otras cosas. Después toca descanso, que ya tocaba, pues hay clasificatoria del mundial del 2006, pero claro no para todos pues Joaquín y Oliveira, al menos, serán convocados por sus selecciones nacionales, con lo que veremos a ver como acaba la temporada para estos dos cracks.
Mientras tanto el Sevilla en SevillaTv.
2 comentarios:
MENSAJE PARA MARIA:
Pishona a ve si le echas otra bronca a este pa que deje de escribir tonterias.JAJA
Cueto
Envidia cochina, ab si actualizas tu space. Por cierto María tiene blog propio así que esas cosas se las escribes a ela. Su dir. está en páginas visitadas.
Publicar un comentario