
Pues sí el sábado por la mañana estuvimos la pishona y yo en los baños árabes y echamos mu buen ratillo en las diferentes "piscinas", que si la de agua caliente, la de agua fria y la de agua templá, por otro lao la multichorros y la de sales, sin olvidar la de vapor y otra más que no recuerdo el nombre. Al final nos dieron un masajillo relajante.
Vamos que os lo recomiendo a todos, al menos ir una vez. Además había una sala para descansar y relajarse en la que servían té, aunque no se porque se quedó medio lleno.

A continuación de los baños nos fuimos, algo sobaillos, pa Sanlúcar y aunque echamos un buen rato, nos nos pudimos disfrazar al final, porque la que caía era menúa. A pesar de ello siempre hay, sanluqueños en este caso, chalaillos que les daba igual que lloviese o relampaguease porque se disfrazan, sí o sí!. No es el caso del sobrino de María que como es "chico" y se recoge pronto se disfrazó por la tarde y aún no llovía ( más adelante intentaremos poner su foto vestío de gitanoo)
5 comentarios:
Parece que aquí o pones fotos tuyas cantando en el Karaoke o con polvorones en la mano ... o nadie pone un comentario...
Unas fotos en braga tanga siendo magreado por una bella masajista alimentaría mucho el morbo de tu blog... y recibirías más comentarios fijos... jejeje
Pishón!!!!solo saludarte, menos mal que tu primo y yo estamos aquí siempre para mandarte algún comentario.....
Bueno, te mando muchos besitos.
Pishón!!!!solo saludarte, menos mal que tu primo y yo estamos aquí siempre para mandarte algún comentario.....
Bueno, te mando muchos besitos.
Eso eso...
Aunque la técnica de repetir comentario para hacer bulto me parece de lo más ruin..
jejeje
killo que pasa!!!!!!!
actualiza ya!!!!!!!!!
Cueto
Publicar un comentario