martes, julio 18, 2006

Málaga del 14 al 16 de Julio I

Pues sí el día esperado llegó y a las 15:05 estaba yo esperando a to la tropa pa irnos a Málaga, px claro llegué el primero. Poco antes de las 16h ya estábamos de camino.

La nómina final de asistentes ya fue la siguiente:

La conchi
Er ganvancito
La Chorizona
Anita la fantástica
La pishona
Er pishón
Andrei o er cocacola
La funfuñá
Er juanma


Todo fue correcto hasta que entramos en Málaga, por Diosssss que de vueltas dimos pa encontrar el puñetero del albergue. Una vez allí hicimos el reparto de habitaciones e inspeccionamos en terreno.

Recepción del albergue


Cogiendo practica para el futuro



Después decidimos integrarnos con la gente del barrio y nos sentamos en la plazoletilla de al lao del Albergue con los yonkarras. Gozamos de una gran heladería en la cual sabían igual el batido helao de fresa y el batido helao de chocolate. Ademas, llegado el momento se quedó sin leche, triste pero cierto.


Foto de equipo


Encontrandonos



Integración con los yonkarras

3 comentarios:

Jorge Antonio Rico dijo...

Vaya pedazo de finde. Que bien nos lo hemos pasado. En breve saldrá mi crónica en mi blog. Es ke el Candi tenía comprá la exclusiva.
Pero a mi me keda una pregunta sin resolver, que me ha rondado desde que llegamos de viajes
Pero, tú eres puta?
Er Juanma

Anónimo dijo...

Desde luego la de vueltas que hemos dado por Málaga pa encontrar el albergue!!!!y todo ello para que la orientación haya servido para la invitación de helaitos al equipo ganador!!!!!(pendiente aún, por cierto, jejejeje)Qué de buenos momentos hemos pasado para recordar!!! Me lo he pasao muy bien y, sobre todo, me ha servido para poder conocer más a algunos con los que no había coincidido antes y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva.
A mi la pregunta que me ronda después de este viaje es: dónde quería encontrar la luz digital el del cabestrillo??????
La funfuñá
Muchos besos

Anónimo dijo...

La verdad es que el fin de semana "Malaga 2006" ha estado muy bien, aunque no nos hayan acompañado las playas (para mi poca experiencia en playas, una porquería), no nos haya acompañado la orientacion (hemos pasado mas tiempo dando vueltas en el coche, que durmiendo), no nos haya acompañado la suerte en el chiringuito (todavía me siento estafado), y encima para un helado que nos tomamos deja mucho que desear. A pesar de todo, me reafirmo en que me lo he pasado muy bien, por lo que concluyo que si vas bien acompañado el fin de semana solo puede terminar así.

atentamente "Andriy Shevchenko" (jajajajajajaja)