martes, mayo 09, 2006

Que nos ha dejado la feria 2006??

Este año ha tocado intensivo de Jorge, Nere y Rafa. Así que unido a lo de Semana Santa a dado lugar a que los vaya conociendo mejor, no me refiero a Jorge logicamente. También ha dado lugar a tener curiosidad por conocer Chapina, ese oasis del parking.

El martes estuve con los del trabajo y no estuvo la cosa mal, pa no tener ganas de ir.... Después estuve con el trío Las Brujitas un rato, hasta irme pa casa. Pero antes comimos croquetas, claro.

El miércoles me fui a comer con los compis del trabajo de María a la feria, y después de un comienzo algo aburrido, la cosa se puso mejor. Hasta el punto de que nos fuimos px María estaba aburrida...... Por la noche nos fuimos de nuevo con el trío Las Brujitas ( Jorge, Nere y Rafa) pa rematar el día. Previo remate con estos, estuvimos con la Vito y el Gran Álvaro, “El saetero”, además de con los del trabajo.

El jueves fue un día tranquilo pues llegué a comer a la feria algo tarde y fue día familiar. A las 22h lo ventilé y decidí también ventilar el día e irme pa casa. Pues jugaba el Sevilla las semis de Uefa e intuía lo peor. Así que recogidito en casa mejor que mejor, jajaja. Que no hombre que no, que no fue por eso. Fue pa reservar fuerzas pal finde que ya venía cansao de la semana de trabajo y feria. Por cierto que este día tuve un encuentro inesperado en la parada del bus.

El viernes fue un día muy largo y a la vez bonito y concurrido. Comenzamos con una agradable velada a los pies de la portada en la calle Antonio Bienvenida. Que bien se come en una caseta tranquilito, eh?? Después nos fuimos a la calle del infierno a montarnos en el Top Gun, El Saltamontes o los coches de choque. Para terminar intentando conseguir algún que otro peluche en las tómbolas. Después nos deleitamos con unos magníficos pastelillos pa merendar en mi caseta.

A continuación nos pasamos por la caseta de Fernando y Teresa, donde estaban también Juan, Marina , Curro y primos de varios. Pasado el rato y habiéndonos deleitado Julio con una de las suyas, nos fuimos a nuestro centro de mandos de la feria 2006. Allí cenamos, aunque esta vez algo mas concurrido y esperamos a que viniesen esta gente que se presentaron después y colapsaron la caseta de Jorge. En un momento éramos no se, 30 personas entre unos y otros. Así que nuestro amigo camarero hizo caja con los cubatas, principalmente. Iban pasando las horas como si nada y poco a poco la cosa se iba diluyendo. Hasta que cerramos el chiringuito sobre las 5:30, que acabamos en la parada del C1 pa no variar.

Po sí, como quien no quiere la cosa la feria se iba acabando y sin quererlo ya era sábado, sábado de feria. Comenzamos en la caseta de Cueto con nuestras amigas las polillas por allí. Para continuar en una caseta de cuyo nombre no me acuerdo, básicamente porque no era de ninguno de nosotros. Este día el aglomeramiento fue aún mayor y sin quererlo ni beberlo éramos como 40 personas, cada uno de su madre y de su padre. Como éramos tantos no hubo mas remedio que repetir una de nuestras prácticas más usadas estos últimos años, entrar en caseta ajena. Tras el reparto de personajes nos quedamos 6 gatos y comenzamos a deleitarnos a nosotros mismos con fotos de gran........

Que os ha dejado a vosotros la feria 2006?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha dejado principalmente, tres nuevos AMIGOS, pero lo digo con el corazón. Gracias a vosotros lo he pasado super bien esta feria. Y por supuesto, el rato que estuvimos todos juntos, fue genial! me reí un montón con todo el mundo, especialmente con mi "oso bonito", mi "omá" y con los bailes de Helena (que no tienen desperdicio). Si señor, muy buen recuerdo de esta feria, aunque me quedé con ganas de más, pero que se le va a hacer!
Ahora nos toca esperar a que llegue el veranito y volvamos a pasar tan buenos ratos.
Ah! se me olvidaba, la feria también me ha dejado un buen susto con el puto caballo que quiso arrollarme, y gracias a un grito de Jorge y Nere no lo consiguió. Pues eso es todo, un besito muy fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Para mi ha sido una feria apoteosica.Me lo he pasado super super bien.Empece tarde por motivos de estudios,pero desde el jueves hasta el domingo no te digo trigo.Lo mejor sin duda fue el viernes desde que llegamos a comer hasta la recogida,ademas este año con los madrileños,hemos aprendido cosas nuevas de la feria.Como la palabra "catalino","porton"... entre otras.
En defintiva entre los bailes en corro,los de Helena,los catalinos,los "oso bonito",las tomas de casetas...quien estudia ahora!!

LA MEJOR....ALICIA

Anónimo dijo...

por cierto la caseta del Cueto se llama "la jarana" creo

Twiggy dijo...

Dichosos mis ojos que leen los comentarios de "Ay omá", que es otra de las asiduas que estaba desaparecida de mi "gran" blog ultimamente.

Efectivamente la caseta de Cueto se llama "La Jarana"

La verdad es que el momento mas gracioso de la feria ha sido el protagonizado por Nere y continuado por Alfonso.

Sábado de Feria introducidos estábamos en caseta ajena, cuando Nere se dispone a sacarnos una foto y yo le señalo a la chavala de al lao, queriendole decir que la haga la foto y se ponga. Cuando Nere le dice a la chica que se ponga en la foto, creyendo que era eso lo que yo le quería decir. El problema viene cuando resulta que a esa chavala no la conocíamos... valeeee!!! Nere pensó que venía con el grupo de amigas de Alfonso e Inma que estaba al lao nuestra.

Pero no todo queda aquí pues nuestro amigo Alfonso, alias "El Despi" decide ponerse a hablar con ella y darle conversación. Culminando dicha charla con dos besos. Todos nos preguntamos que le dijo. Por otro lado Inma mirada con cara de poker la situación: "En mi propia cara ligando con otra chavala" ;-)

Anónimo dijo...

Pues esta feria me ha dejado bastante cansado de fiesta y no es para menos, ya que me he llevado los 7 dias alli metido, durmiendo muy poco y trabajando por las mañanas, pero para repertir hasta que el cuerpo aguante,jejejejeje,
Me ha dejado muy buenos ratos.
Me ha dejado, un monton de gente nueva, de los cuales muchos olvidaré su nombre y hasta su cara, pero con algunos se han hecho muy buenas migas, y espero seguir viendo tras las fiestas.
También me ha dejado un sentimiento chapinero, ese oasis de funcionarios por la mañana, de extranjeros con sus coches-caravana y de situaciones nocturnas diversas.

Uno del trío Las Brujitas

Anónimo dijo...

Genial, genial,......
¡¡¡¡Viva Chapina y sus contornos!!!!! Y que yo no sepa aún dónde está Chapina???? tiene delito!!!!
Lo dicho, besos varios.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este espacio de libertad para proponer una excursión para que la Pishona conozca Chapina. Ningún ser humano puede vivir sin esa experiencia.

CHAPINA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Por cierto en breve estará mi reflexión de la feria. Para más dudas llamen al 010, Información Ciudadana