Por qué en todos los grupos de amig@s siempre hay estereotipos (Comportamientos) que se repiten? Pasemos a analizar uno a uno.
1 El/la pasota: Este es el típico amig@ que todo le da igual. Le da igual quedar a una hora u otra, 1 bar que otro, o una marca de bebida que otra..... por pasar pasan hasta de las
tí@s ( mirar la siguiente categoría). Hasta aquí son cosas “poco” importantes, pero es que hay algun@s que les da igual que 1 amig@ del grupo les deje por
otr@s ( otros amigos se entiende), y esa situación no le merece la mayor importancia. Confía tanto en su novi@, en sus
amig@s y en desconocidos que no le importa compartir su novi@ con los demás. Qué buena persona eh??.
En el lado opuesto tenemos
el/la dominador@ o también posible
jefe/a: Es aquel amig@ que solventa todas las dudas del anterior. Cuando el/la pasota no sabe que hacer él/ella solventa el problema con su opinión/imposición.
Cuando esta persona es una mujer lo suele hacer de tal manera que no parece ser dominadora, pues actúa de manera sigilosa, con astucia y de tal forma que parece que es el/la pasota el que elige lo que quiere hacer, cuando realmente ha sido ella la que le ha guiado para que de esa respuesta.
Cuando esta persona es un hombre, espera que piense en alguno que conozca........ px la verdad somos pocos, no crees?. Ya!!!. Pues cuando somos los hombres los dominadores lo hacemos de tal manera que parecemos mas dominadores de lo que realmente somos, pues no nos preocupamos de las apariencias. Y cuando quieres hacer o decir algo lo dices y no te andas con rodeos.
2 El/la ligón/ligona. Es aquel amig@ con el que incluso te da miedo salir por la noche, porque en un momento te mete en un embolao y te ves hablando con 5 ti@s que no conoces de na, y lo mas importante: no tienes ningún interés en conocer!!.
Hasta aquí no hay mayor problema, el problema viene cuando tus
amig@s se van con
l@s ti@s y te queas tú sól@ con el otro amig@ allí hablando sin saber que decir. Además normalmente este amig@ que se queda sól@ contigo es mu raro y na mas que sabe hablarte de cosas extrañas, o al revés, que no te habla na.
Estos
amig@s llegan a ser ,algunos, obsesos del sexo. Es decir, le gustan
tod@s y se enrollan, en sentido amplio o estricto según el caso, con cualquier bicho viviente que tenga aparato reproductor contrario al suyo. Están todo el día pensando en lo mismo
TI@S!!!. Lo normal es que se de más en el sexo masculino, que en el femenino.
Si esto lo hace un tío es un machote o ídolo a seguir, vamos la envidia del resto. Si lo hace una tía es una puta, que digo, reputa!!.
Pero lo peor no es esto, porque en este aspecto al menos no se meten con nadie, pues se buscan personas de su misma condición, son mas felices que unas lombrices, lo peor es que cuando encuentran pareja estable, que de vez en cuando se da el caso, se olvidan de que existe el mundo y te dan de lado. Es más estos amigos son los que te echaban en cara antes que, que pureta eras, o que mal amigo, porque ya no querías salir con ellos solos de marcha por ahí a ligar, y que preferías salir con tu novia, ay que joderse!!!!.
Muchos de estos personajes utilizan para ligar diversas técnicas.
+Técnica del guay. Por medio de la cual tiendo a dármelas de chulito delante de la pibita, tocándome el paquete, mascando chicle y esas cosas. No se me ocurren más px yo no estoy dentro de este tipo.
+Técnica del no soy quien soy. Consiste en mentir todo lo que puedas, incluso en tu nombre, suele dar morbillo a la gente.
+Técnica de la mano en el cuello. Técnica utilizada para aproximar a la presa hacia ti, es decir, hacia alguna parte del cuerpo que tú quieras (jajajaj).
Dentro de esta especie tenemos al sujeto que le gustan
tod@s las personas del sexo contrario, les tira los tejos a mas no poder y les miente sobre su persona, pero con la mínima diferencia con respecto a los otr@s en que no se comen un colín y no ligan na de na, porque ya de follar ni hablamos, perdón hacer el amor. Estos son más tristes que los otros.
El que puede llegar a parecer mariquita o lesbiana: Es aquel amig@ que nunca habla de las personas del sexo contrario y nunca te dice vaya ti@ mas buen@!!!! O simplemente te dice que le gusta tal persona. Cosa que por otro lado es lo mas normal del mundo, eso sí hasta unos límites. Son personas que por su timidez les dan miedo las personas del otro sexo, salvo las que tiene pareja y saben que no pueden hacer nada con
ell@s. Lo peor de todo es que son completamente normales pero al ser tímidos se pierden esa faceta tan “divertida” de la vida: El sexo y el amor o el amor y el sexo, según se mire. Al no haber estado con ninguna persona o casi ninguna no saben lo que se pierden, una pena. Desde aquí los animo a superarse.
Es una faceta del pasot@, pues por pasar pasa hasta de las mujeres u hombres.
Prometo una segunda parte.
P.D.: Todo parecido con la realidad es pura casualidad, :-)