jueves, diciembre 23, 2004

Sextos al final del año

Pues sí, sea como fuese, nos lo mereciesemos o no, nos comemos los mantecaos en puestos UEFA, a no ser que al Osasuna le de por ganar hoy 3-0 o por ahí.

El partido de ayer contra el Atlético no fue el mejor ni mucho menos, y el equipo mereció incluso perder en la segunda parte. Se ganó gracias a la posible marcha de Joaquín del Betis en Diciembre y su "interés" por "agradar". El hijo de su madre corrió como nunca ha corrido, se hizo dos slalons, o como se escriba, impresionantes. El mismo pensó, creo yo, que era su último partido como bético y así se comportó en el campo. Pero no, nuestro showman y divertido, es decir, Don Manué ha decidido, por el apoyo recibido ( jeje), que Joaquín debe jugar otro derbi contra el Sevilla. Vamos que no ha convenido la cosa, pero que pa Junio es definitiva su marcha.

El equipo no es que haya jugado esta, casi, primera vuelta como los Angeles, pero ha sabido mantener resultados favorables y su contraataque es su mejor arma. Además no llega muchas veces a portería, pero las que llega las mete. Otros años se llegaba más y se metía menos, además de querer meter el gol dentro del área chica.

En gran parte se lo debemos a Oliveira, Edú y Rivas para mí los más destacados hasta la fecha. Mención especial para Doblas que por suerte o no, ha contribuido a la "buena" marcha del equipo.

También le mando saludos a la RFEF, pues no se yo si es casualidad que, habiendo Lopera votado a Villar, las actuaciones arbitrales han sido más bien favorables para nuestros intereses. En cambio otros años nos han perjudicado más.
P.D. Felicidades pishón.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: