martes, diciembre 21, 2004

Mirando hacia el frente (tras la nueva caída).

Pues sí y ya van unos cuantos de años en que el Betis no consigue ganar al Sevilla. Como dicen ellos “sabemos jugarlo mejor”, parecen tener algo especial. Cuando jugamos en su casa suelen jugar algo mejor y no se atenazan como nosotros. El otro día no es que lo hiciesen mejor , pero aprovecharon dos fallos clamorosos de la defensa. La verdad es que Juanito lleva una temporada muy flojita, es Rivas el que mantiene el tipo, pero cuando uno se hace “nombre”..... es difícil bajar. Cuando juegan en el Lopera Stadium no se atenazan y aprovechan las opciones que tienen, que suelen ser menos que las nuestras. Jugando peor consiguen el empate, e incluso la victoria.

Así el mérito de Caparrós es no perder, puesto que su marca es de 3 ganados y 6 empates.


Pero para bien nuestro, espero, dos dias después el Betis se enfrenta al Atlético de Madrid para comernos los polvorones los 6º, que no estaría nada mal, creo yo. Después de un inicio titubeante el Betis ha cosechado muchos partidos sin perder, lo que le ha hecho ir subiendo puestos poco a poco. La hora es magnífica las 10 de la noche, hay que joderse.

Realmente el juego del equipo no es que haya sido nada del otro mundo, pero ha sabido jugar su juego, el juego del “contraataque”. Así le ha valido varias victorias, además favorecido por una alta efectividad en ataque, en contraposición a otros años, que hemos llegado mucho y metido poco. Gracias a Oliveira, Edú y Fernando.

P.D. Felicidades a Alvarito, aunque no se las merezca ( mi felicitación, me refiero)

No hay comentarios: